Nos preocupa el cuidado de nuestros pacientes y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en brindarles una Atención Farmacéutica de calidad, creemos que podemos influir positivamente sobre la salud de estos, si comprendemos su experiencia farmacoterapéutica y usamos esa información para desarrollar un plan único y a su medida que pueda resolver problemas específicos o comunicar información esencial al médico tratante.
Escuchamos al paciente para actuar y definir exactamente un problema tal y como lo ven ellos. Sabemos que nuestro impacto sobre el cuidado de ellos es muy significativo cuando comprendemos esto y asumimos la responsabilidad y el compromiso de ayudarlo con su farmacoterapia de tal forma que las necesidades farmacoterapéuticas sean satisfechas.
La dispensación informada, el seguimiento farmacoterapéutico, la farmacovigilancia y la educación sanitaria a la población son objetivos primordiales en la Atención Farmacéutica que prestamos a los pacientes.
Tratamos siempre de explicar algo importante sobre la medicación y de asegurarnos que esa información fue comprendida, ya que consideramos que en la Atención farmacéutica lo más importante es tener en cuenta al paciente como un ser humano que siente, piensa, que necesita relacionarse y que actúa en consecuencia y que, por lo tanto, su felicidad como su dolor estarán condicionados por la interacción de tales funciones.