Hoy en día alrededor del 50% de los hombres y el 30% de las mujeres tiene algún problema con su cabello, y sólo el 6,4% siguen algún tratamiento. 
Son muchos los factores (hereditarios y hormonales, el estrés, diversas enfermedades orgánicas, depresiones, etc.) que pueden desencadenar la temida caída del cabello y provocar, con el paso del tiempo la calvicie. 

El tabaco es la auténtica epidemia de nuestros días en los países desarrollados. La OMS considera que el tabaquismo es el principal problema de salud en los países desarrollados y es la primera causa de mortalidad prevenible y evitable en estos países.

Seguir al pie de la letra los 10 trucos que te proponemos, te ayudará a estar siempre sano y en forma. Es tan fácil como montar en bicicleta… una vez que consigues mantener el equilibrio.

Si con algo es injusto el ser humano, es con sus pies. Es una de las partes mas valiosas para la vida diaria ya que nos permite transportarnos de un lado a otro pero no se les trata de acuerdo con su función. Y, como te puedes imaginar, caminar no es un ejercicio ligero porque tus pies cargan con todo el peso de tu existencia.

Recuerda que todo eso no queda impune a la hora de cobrar las cuentas. Si los usas mucho pero no los mimas y los cuidas, hay una gran posibilidad de que se generen deterioros de salud y de estética.

Todo el mundo sabe lo que se debe hacer para adelgazar: comer menos grasa, menos azúcar… menos de cada cosa. Pero la dificultad comienza cuando se trata de aplicar estos principios, de resistir el hambre y de no cansarse, cuando pasan algunos días de sacrificio. 

Entrenar con regularidad, practicar algún deporte o hacer actividad física nos ayuda a mantener la salud y prevenir las enfermedades, pero tiene también otras ventajas que van desde el control de peso, hasta mejoras en la autoestima pasando por la flexibilidad, la fuerza y el descanso.
Revisa esta pequeña lista de beneficios que te proporciona el deporte y conseguirás motivos adicionales para mantenerte entrenando.

Encargos

A través de este formulario podrá solicitar sus encargos en productos de parafarmácia, dietética y demás productos no calificados como medicamentos para su posterior recogida.

Cuidamos de su salud

Nos preocupa el cuidado de nuestros pacientes y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en brindarles una Atención Farmacéutica de calidad, creemos que podemos influir positivamente sobre la salud de estos si comprendemos su experiencia farmacoterapéutica y usamos esa información para desarrollar un plan único y a su medida que pueda resolver problemas específicos o comunicar información esencial al médico tratante.

hot clinic

Escuchamos al paciente para actuar y definir exactamente un problema tal y como lo ven ellos. Sabemos que nuestro impacto sobre el cuidado de ellos es muy significativo cuando comprendemos esto y asumimos la responsabilidad y el compromiso de ayudarlo con su farmacoterapia de tal forma que las necesidades farmacoterapéuticas sean satisfechas.

Leer mas...

 

cprev2